Locuras, chistacos, manualidades, dibujos y muchas cosas bonitas

-Blog compartido por dos hermanas muy distintas pero con muchas cosas en común que quieren compartir sus locuras con el mundo.

Midori: Una rockera empedernida de pelo rojo e ideas ni medio normales, enamorada de Bon Jovi, Payasa de profesión, aprendiz de friki y mu "apañá". Los muñecos de tela o fieltro son su especialidad.


Shiro: Artista siniestra (que no diestra) única en su especie, un alma nipona encerrada en sí misma. Amante de los animales y de cosas raras, entrenadora pokémon. Dibujos por encargo, digitales y a mano.

Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

martes, 23 de junio de 2015

Bailar

¿A quién no le gusta bailar? ((a parte de a mi))
Todos bailamos, por hacer los idiotas en un momento determinado ya sea acompañados o solos - sobretodo solos-, porque se nos da bien, nos gusta o porque simplemente nos sale de dentro.
Os preguntaréis el porqué de esta entrada, bien: aún que es una de las cosas que menos me gusta practicar, he de decir que me encanta el baile, y quería hacer una recopilación de los que más me gustan...si a esto se le puede llamar baile...Don't believe me, just watch




Mítico

(No hay palabras que definan lo que siento por el Wop)

((ni por el twerking))




Y así me despido~ - Shiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario